Se pueden devolver la mayoría de los artículos nuevos que no estén abiertos y que se hayan en un plazo de 30 días a partir de la entrega a fin de obtener un reembolso total. En caso que pasen los 30 días nos se realizara valida la garantía ni la devolución de los productos.

Políticas de devolución

Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.

Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a Servicio al Cliente de Game Center con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el valor del envoltorio de regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de Game Center, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que Game Center no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, Game Center no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Productos defectuosos o dañados

Productos defectuosos

En el caso de que recibas un producto defectuoso, por favor contacta al Servicio al Cliente del fabricante o distribuidor, según se indica en la garantía del artículo.

Método de pago

Método de reembolso

Tiempo de reembolso (después de procesar la devolución)

Tarjeta de crédito o débito

Tarjeta de crédito o débito

Hasta 15 días naturales









Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través de nuestro Centro de Devoluciones online o puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente.

Nota: En el caso se levante un pedido de devolución y no se concrete que nos envíe su producto defectuoso Game Center se reserva el derecho de cancelar la devolución así como la guía que se haya enviado para el retorno del mismo.

Política de reembolsos

Cuando devuelves un producto, el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con la condición del producto, la cantidad de tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró.


Nota: 
Una vez que el transportista recibe tu producto, pueden pasar hasta dos semanas hasta que recibimos y procesamos tu devolución. Después de recibir el producto, pueden pasar entre 3 y 5 días hábiles hasta que se procese tu devolución y se inicie el proceso de reembolso. Pueden pasar 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación hasta que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

 

Reembolsos parciales y tarifas de reabastecimiento

En la siguiente tabla se muestra el porcentaje del valor del producto que obtendrás como reembolso cuando recibas los productos en determinadas condiciones.

Producto devuelto

Porcentaje del valor del producto

CD, DVD, videos, casetes o cartuchos de Video Juegos  (sacados del envoltorio plástico)

50 % del precio del artículo

Productos dañados, con partes que faltan, que no se encuentran en su condición original o tienen signos evidentes de uso que se devuelven por causas ajenas a Game Center

Hasta el 50 % del precio del producto

Software abierto o videojuegos devueltos por razones que no son culpa de Game Center

0 % del precio del artículo

 

 

Devuelve productos que compraste

Puedes devolver muchos productos vendidos en Game Center. Cuando devuelves un producto, puedes ver diferentes opciones de devolución dependiendo del del producto o del motivo de la devolución.

Para devolver un producto que compraste:

 

Entra a tu cuenta y después selecciona Historial y detalle de mis pedidos” después selecciona el producto y en la parte de abajo selecciona Historial  y luego detalles  y hasta abajo en añadir mensaje selecciona GARANTIA Game center y ahí describes su problema

 

 

close Carrito de compra
close Carrito de compra

Registrar cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Reestablece tu contraseña