Resident Evil 4 Que es Separate Ways

¿QUÉ ES SEPARATE WAYS?
Separate Ways es un modo de juego que debutó en la versión original de Resident Evil 4 para PlayStation 2 en 2005 y después se mantuvo en todos los relanzamientos. En él tomamos el papel de Ada Wong, la misteriosa agente que siempre aparece en el camino de Leon S. Kennedy, siguiendo la ruta y los eventos que vivió en la misteriosa y aterradora villa española.
Como el nombre del modo indica, mientras Leon seguía un camino, Ada iba por otro, y ahora sabremos qué sucedió antes y después de todas las veces en que ambos coincidieron, aunque también habrá una que otra sorpresa.
Nuestro primer acercamiento al modo Separate Ways en Resident Evil 4 nos mostró que hay variedad en cuanto a la experiencia de juego. Ada es una agente que opera en las sombras y eso significa que podrá apelar al sigilo para evitar enfrentamientos innecesarios, así que bastará con acechar en silencio al enemigo distraído para darlo de baja y tener un problema menos.
Como toda agente encubierta que puede necesitar huir de inmediato, Ada Wong tiene un gancho retráctil. Si bien esto viene de la versión original donde su uso estaba limitado para acceder hacia ciertos lugares, en este remake de Separate Ways se amplió el número de espacios a los que se puede llegar. Mejor aún, su uso se extendió hacia el combate, así que puedes realizar ataques devastadores que incluyan disparos de armas de fuego, daño adicional y acercamiento con el gancho retráctil y terminar con un movimiento espectacular de golpe o patada.
Aunque Separate Ways es un modo de juego corto en comparación con todo lo que vive Leon en Resident Evil 4, es espectacular; muestra de ello son las batallas contra algunos jefes que conservan la acción y calidad del remake. ¿No nos crees? Basta con ver lo que puedes hacer cuando enfrentes a El Gigante, donde podrás lucir gracias a las habilidades de Ada Wong en un duelo vistoso y divertido, pero sobre todo, memorable, pues más allá de abordar los caminos separados desde la perspectiva de esta icónica agente, el objetivo es que te la pases increíble con el diseño, las mecánicas y el control.
Durante tu experiencia con Resident Evil 4 hay eventos y situaciones que te llevan a cuestionar cómo o por qué sucedieron. Tal como en su versión original, Separate Ways se convierte en esa pieza que completa la historia del juego destacando el papel de Ada Wong e incluso el de Luis Sera en esta aterradora aventura. En este modo visitarás algunas zonas nuevas o diferentes debido a que Leon ya pasó por ahí o no lo ha hecho aún, mientras que todo tendrá sentido cada vez que crucen sus caminos. En resumen, conocerás mucho más de la pesadilla que el heroico policía de Raccoon City vivió en esta villa europea.